Ir al contenido principal

Como usar una simple botella de Leche para decorar..



En casa hacemos un montón de basura plástica tomando leche cada mañana al desayuno que no soy yo sino mi marido que es un lechero así que no puede faltar en casa una botellita de estas así que me puse a pensar como podría reutilizarla y más por su color blanco que me gusta mucho y esta muy de moda. 



Como estoy preparando la casita de mi Nena para este verano como cada año me gusta decorarla así que allí era la ocasión ideal para dejar un poco la imaginación volar. 


Asi fue como pensé en cortar a la mitad la botella y cortarla en forma de corazón y el resultado me gusto muchísimo además que nadie pensaría que son corazones cortados de una botella sino más bien comprado en la tienda!!!
Es muy simple solo necesitas tijera y botellas de leche y manos a la obra!!!

De esta manera puedes reciclar plástico que contamina el ambiente y generar menos basura también.
Yo les invito que si tienen fiesta prueben a decorar con estas botellas les aseguro que les encantará en resultado. 
Tengo otras ideas de reciclar botellas plásticas que las iré publicando más adelante.

Espero les alla gustado y me digan que les pareció esta idea, hasta la próxima amigos!! 


Comentarios

entradas populares

reciclando caja

Cuando reciclamos, no solo estamos ayudando al medio ambiente y a nuestro bolsillo al decorar nuestra casa con los objetos que tiramos a la basura, también ayudas a tu salud mental y física ya que estas ejercitando tu cerebro, ocupas tu mente en cosas positivas, y al terminar tu obra de arte, sientes un nivel de satisfacción, que nos ayuda a estar más sanos y felices.





Con un poco de creatividad e imaginación, podemos lograr a confeccionar cosas grandiosas; como en la foto que vieron anteriormente, los materiales e utensilios utilizados fueron los siguientes:
-Tijera -Pegamento blanco -Lazo decorativo color dorado -Cordón (tipo curda) -Envase de aprox. 20 oz (cantidad 3)
Estos fueron los que yo utilice, pero usted puede variar el tipo de lazo, el color y el tamaño de los envases.




Mi esposo es un tomador de café, por ende, estos recipientes generan bastante basura en mi casa, es por esto que me vi en la necesidad de hacer algo con ellos, y la idea que resulto fue crear un florero alto, c…

reciclando tubo de carton

reciclando, puff de latas